Salí a caminar unas de estas mañanas y me topé con el florecimiento de la planta trinitarias, ya anteriormente había tomado unas fotografías pero todavía no había florecido y quería tomar esta fotografía en especifico por lo curioso que suele ser que, lo mas llamativo de la planta "el color", en este caso fucsia suele confundirse con la flor de la planta. En realidad, lo coloreado de la planta son hojas que cubren el capullo de la flor, una vez florecida esta se encontrara entre estas hojas y aunque no lo creas se hacen notar. La flor de la planta es pequeña y de color amarillo pálido con los bordes ligeramente lila.
Entre varias fotografías que tome solo una tuvo el enfoque perfecto, en lo que en mi opinión respecta y, tomando en cuenta que el dispositivo que utilizo para tomar las fotografías es el smartphone ¡pues la toma me encantó!😍, además el viento me la puso algo difícil pero no imposible. Así que, decidí editar la fotografía para darle mayor realce a los colores y a la flor que era el tema central para esta fotografía.
Para la edición utilice PicsArt Photo Studio específicamente la aplicación de escritorio como herramienta. Tenía un tiempo que no utilizaba la app de escritorio, así que me encontré con cambios muy buenos en esta actualización, uno de ellos es la incorporación de nuevas máscaras de formas, así que comencé mi segunda edición de fotografía del año y primera desde la app de escritorio utilizando esta herramienta para darle un lindo efecto a la imagen. Otros efectos que utilice fue vignette en los controles básicos, efecto vibrante para realzar el color y algunos destellos de luz para darle un toque de iluminación.
📹¡Échale un vistazo al vídeo que prepare para mostrar como logre esta bonita y efectiva edición! 😘
Comentarios